LÍDER EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN CASTILLA Y LEÓN

Edificios eficientes y accesibles

Hemos adaptado más de 90 edificios para instalación de ascensor con parada en cada planta, ejecutado más de 40.000 m2 de sistema de aislamiento por el exterior e instalación de fachada ventilada y rehabilitado de manera integral más de 50 edificios.

Según el estudio que publica anualmente el medio especializado Alimarket Construcción, somos la 24 constructora a nivel nacional por facturación cuyos ingresos provienen al 100% de rehabilitación, la segunda de Castilla y León, y la primera cuyos clientes no pertenecen a la Administración Pública.

Nuestras actividades van desde simples mantenimientos, pasando por rehabilitación de cubiertas, hasta rehabilitaciones integrales.

Nuestra filosofía es implicarnos con nuestros clientes, sabemos que un proyecto de rehabilitación es mucho más que contratar la ejecución de una obra, por ello colaboramos en todo aquello que atañe al proceso de la rehabilitación, búsqueda de financiación, gestión de posibles subvenciones, tramitación de licencias…. ¡Nos movemos para que los proyectos salgan adelante!

Volver