layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN
layer1-background

Por ahorro, por mejora de calidad de vida, por elevación del valor de su vivienda

SISTEMAS DE AHORRO DE ENERGÍA
layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN

Servicios de mantenimiento

El mantenimiento de edificios es un deber que recae en sus ocupantes. El recientemente aprobado Plan Estatal del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria, y la Regeneración y Renovación Urbanas, ahonda en el concepto y obligación de conservación de los edificios.

¿Por qué mantener?

Porque como propietarios tenemos la obligación legal de mantener, como mínimo, nuestros edificios:

  • - En condiciones de seguridad: las edificaciones deberán mantenerse, en sus cerramientos y cubiertas, estancas al paso del agua, contar con protección de su estructura frente a la acción del fuego, y mantener en buen estado los elementos de protección contra caídas. Los elementos de su estructura deberán conservarse de modo que garanticen el cumplimiento de su misión resistente, defendiéndolos de los efectos de la corrosión y agentes agresores, así como de las filtraciones que pueden lesionar las cimentaciones. Deberán conservarse los materiales de revestimiento de fachadas, cobertura y cerramientos, de modo que no ofrezcan riesgos a las personas y a los bienes.
  • - En condiciones de salubridad: Deberá mantenerse el buen estado de las redes de servicio, instalaciones sanitarias, condiciones de ventilación e iluminación, de modo que se garantice su aptitud para el uso al que están destinadas y su régimen de utilización. Conservarán, además, en buen funcionamiento los elementos de reducción y control de emisiones de humos y partículas.
  • - En condiciones de ornato: La fachada de las construcciones deberá mantenerse adecentada, mediante limpieza, pintura, reparación o reposición de sus materiales de revestimiento.

¿Por qué es bueno contar con una empresa de mantenimiento?

Porque por una cómoda cantidad mensual tenemos nuestro edificio siempre apunto, cumpliendo con la legislación vigente. Además evitamos tener que sufrir las incomodidades de esperar a tener un problema para venir a resolverlo.

Porque podemos planificar nuestras necesidades, evitando costosas derramas en el momento más inoportuno.

Porque aumentamos la vida útil y el valor de nuestro edificio, da mejores resultados conservar que arreglar.

Porque tenemos la información organizada y contamos con un registro de lo ejecutado, evitando hacer tareas de “detective” cada vez que se quiere abordar un aspecto para mejorarlo o resolverlo.

Gestión de subvenciones

Las administraciones están apostando e incentivando la rehabilitación, identificamos y tramitamos las subvenciones disponibles para su proyecto.

Financiación

Consúltenos sobre facilidades de pago. Fraccionamos su proyecto para que pueda afrontarlo con facilidad.
Aportamos soluciones para su proyecto.

Servicios

Fachadas. SATE y fachadas ventiladas

Nuestra experiencia y proveedores nos permiten darle por escrito las máximas garantías y asegurarle los mejores resultados.

Supresión de barreras arquitectónicas

Instalación de ascensores con/sin derribo de caja de escaleras, eliminación de barreras arquitectónicas en portal.

Cubiertas

Rehabilitación completa con las máximas garantías, contrate una solución definitiva con visión de futuro.

Mantenimiento de edificios

Cuente con su edificio mantenido por muy poco dinero, le ahorrará intervenciones de urgencia posteriores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso . Leer política de cookies

Aceptar