layer1-background

Por ahorro, por mejora de calidad de vida, por elevación del valor de su vivienda

SISTEMAS DE AHORRO DE ENERGÍA
layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN
layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN

Mi edificio acumula necesidades: ¿por dónde empiezo?

¿accesibilidad? ¿eficiencia energética? ¿simple mantenimiento? Unas pequeñas pautas a tener en cuenta para establecer un orden de prioridades

En muchas ocasiones oimos hablar de muchos términos, que si accesibilidad, que si eficiencia energética, que si mantenimiento preventivo, etc.

A lo mejor no comprendemos todos los términos pero, desde luego conocemos las necesidades que acumula nuestro edificio porque las sufrimos y, en muchas ocasiones, no podemos afrontar una rehabilitación integral, aunque nos gustaría.

Lo más intersante siempre es programar, no nos lanzemos a hacer obras si más, establezcamos un plan de necesidades a corto y medio plazo valorado económicamente. De esta forma, por lo menos, seremos conscientes de lo qué vamos y no vamos a poder hacer.

En cuanto a la ACCESIBILIDAD, esta suele ser la necesidad más acuciante. Huelga decir que cualquiera, y no solo las personas con movilidad reducida, nos podemos ver atrapados en nuestra propia casa o dependientes siempre de un tercero sino tenemos un elemento que nos permita entrar y salir sin escalones intermedios. Además, no debemos olvidar que la legislación pretende irnos obligando en este sentido. Puede ser que podamos ayudarnos de alguna subvención para afrontar los gastos, obtener un crédito a la Comunidad de Propietarios que nos facilite las cuotas, en fin, a veces el camino no es tan cuesta arriba como inicialmente nos parece.

En relación a la EFICIENCIA ENERGÉTICA, a nosotros no nos gusta hablar de ahorro económico, que obviamente lo hay, sino de salud a secas y mayor confort para todos. Pensemos que la falta de aislamiento muchas veces nos está provocando humedad en la vivienda, frío en invierno, calor en verano, etc. Estamos, además, en un momento muy propicio para afrontar obras d eeste tipo, Europa nos obliga a reducir emisiones de CO2 y, con obras de este tipo, reducimos el del parque de viviendas construido, lo que al gobierno le viene muy bien para cumplir sus obligaciones, por lo que circulan diferentes subvenciones, en la mayoría de las ocasiones compatibles entre sí. Si en lo que estamos pensando es en actualizar nuestras instalaciones generadoras de energía, entonces se nos abren otros caminos.

Estamos encantados de atender su caso, pregúntenos


« Volver

Gestión de subvenciones

Las administraciones están apostando e incentivando la rehabilitación, identificamos y tramitamos las subvenciones disponibles para su proyecto.

Financiación

Consúltenos sobre facilidades de pago. Fraccionamos su proyecto para que pueda afrontarlo con facilidad.
Aportamos soluciones para su proyecto.

Servicios

Fachadas. SATE y fachadas ventiladas

Nuestra experiencia y proveedores nos permiten darle por escrito las máximas garantías y asegurarle los mejores resultados.

Supresión de barreras arquitectónicas

Instalación de ascensores con/sin derribo de caja de escaleras, eliminación de barreras arquitectónicas en portal.

Cubiertas

Rehabilitación completa con las máximas garantías, contrate una solución definitiva con visión de futuro.

Mantenimiento de edificios

Cuente con su edificio mantenido por muy poco dinero, le ahorrará intervenciones de urgencia posteriores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso . Leer política de cookies

Aceptar