layer1-background

Por ahorro, por mejora de calidad de vida, por elevación del valor de su vivienda

SISTEMAS DE AHORRO DE ENERGÍA
layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN
layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN

FACHADAS: la oportunidad de aislar nuestro edificio cuando instalamos un andamio

En algunas ocasiones nos encontramos, dando una vuelta por nuestras calles, con edificios donde se ha instalado un andamio y no se aprovecha para incorporar aislamiento al edificio, estamos ante una oportunidad perdida

Si nos decidimos o tenemos la necesidad de hacer alguna obra en la fachada que nos requiera el montaje de un andamio, siempre tenemos que valorar la instalación de un Sistema  de Aislamiento por el Exterior (SATE) o alguna otra forma de dotar de aislamiento al edificio. Esta semana la Fundación la Casa que Ahorra presenta un estudio denominado "Costes de oportunidad en el mercado de la rehabilitación de fachadas", que incide en el hecho de que en la actualidad sólo en el 15% de los casos en los que se instala un andamio se aprovecha para actuar sobre la envolvente.

Por nuestra experiencia, no podemos estar más de acuerdo, en muchas ocasiones se nos solicitan presupuestos para pintar, hacer reparaciones derivadas de la ITE  o reparar, por ejemplo, balcones. Obras que, su mayoría, suelen requerir la instalación de un andamio.

Cuando nos planteamos rehabilitar una fachada, instalando, por ejemplo un sistema SATE debemos tener en cuenta que, además de eficiencia energética, vamos a conseguir una renovación estética completa y el coste del andamio nos va a pesar en alrededor del 15%, puede parecer que no es mucho, pero las ventajas frente a un reparación parcial son infinitas. Además, cuando aislamos, solemos disponer de líneas de ayudas que nos pueden abaratar los importes finales.


« Volver

Gestión de subvenciones

Las administraciones están apostando e incentivando la rehabilitación, identificamos y tramitamos las subvenciones disponibles para su proyecto.

Financiación

Consúltenos sobre facilidades de pago. Fraccionamos su proyecto para que pueda afrontarlo con facilidad.
Aportamos soluciones para su proyecto.

Servicios

Fachadas. SATE y fachadas ventiladas

Nuestra experiencia y proveedores nos permiten darle por escrito las máximas garantías y asegurarle los mejores resultados.

Supresión de barreras arquitectónicas

Instalación de ascensores con/sin derribo de caja de escaleras, eliminación de barreras arquitectónicas en portal.

Cubiertas

Rehabilitación completa con las máximas garantías, contrate una solución definitiva con visión de futuro.

Mantenimiento de edificios

Cuente con su edificio mantenido por muy poco dinero, le ahorrará intervenciones de urgencia posteriores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso . Leer política de cookies

Aceptar