layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN
layer1-background

Al servicio de la sociedad para ofrecer soluciones a los problemas

INNOVACIÓN EN REHABILITACIóN
layer1-background

Por ahorro, por mejora de calidad de vida, por elevación del valor de su vivienda

SISTEMAS DE AHORRO DE ENERGÍA

Reforma y aislamiento de fachadas: ¿SATE o Fachada Ventilada?

Con ambos sistemas conseguimos aislamiento y renovamos por completo la estética de nuestra fachada, entonces, ¿por cuál decidirnos?

A veces se nos ofrecen varias opciones entre las que no sabemos muy bien por cuál decidirnos, en otras ocasiones ni siquiera non contarán que hay más de una forma de resolver un mismo porblema.

LO MEJOR SIEMPRE SERÁ QUE UN TÉCNICO NOS ASESORE Y NOS EXPLIQUE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CADA OPCIÓN Y LO QUE, A SU JUICIO PROFESIONAL, CONVIENE MÁS A NUESTRO CASO

Pero, para tener una idea general de las ventajas y desventajas que, comparativamente, nos aporta cada sistema, os dejamos unas pautas:

SATE o Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior:Como su propio nombre indica, aislamos por el exterior, igual que en el caso de la Fachada Ventilada, por lo que en ambos casos las molestias van a ser mínimas y vamos a a conseguir un aislamiento contínuo. La principal ventaja que nos ofrece el SATE respecto a la Fachada Ventilada es su precio, sensiblemente más bajo. Obviamente, hay muchas opciones de acabado SATE, que nos dan diferentes rangos de precios pero, en una mayoría aplastante de casos, siempre será más bajo.

Fachada Ventilada: Con este sistema, disponemos de más opciones de acabado, en general, serán siempre materiales con "más apariencia" y la revalorización estética de nuestro edificio será de calidad superior. También presenta la ventaja frente al SATE de que la fachada se anclará a una estructura propia, por lo que el estado del actual revestimiento nos "importará menos" y esto puede suponer un ahorro de tiempo.

 

Si necesitan datos más concretos para su edificio, contacten con nosotros, y estaremos encantados de asesorarle junto con los técnicos con los que colaboramos

crolec@crolec.es

 

 


« Volver

Gestión de subvenciones

Las administraciones están apostando e incentivando la rehabilitación, identificamos y tramitamos las subvenciones disponibles para su proyecto.

Financiación

Consúltenos sobre facilidades de pago. Fraccionamos su proyecto para que pueda afrontarlo con facilidad.
Aportamos soluciones para su proyecto.

Servicios

Fachadas. SATE y fachadas ventiladas

Nuestra experiencia y proveedores nos permiten darle por escrito las máximas garantías y asegurarle los mejores resultados.

Supresión de barreras arquitectónicas

Instalación de ascensores con/sin derribo de caja de escaleras, eliminación de barreras arquitectónicas en portal.

Cubiertas

Rehabilitación completa con las máximas garantías, contrate una solución definitiva con visión de futuro.

Mantenimiento de edificios

Cuente con su edificio mantenido por muy poco dinero, le ahorrará intervenciones de urgencia posteriores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso . Leer política de cookies

Aceptar