REGENERACIÓN URBANA DE BARRIOS

Actuaciones de rehabilitación integral a nivel de barrio

Sabemos que el auténtico impacto en la mejora de la vida de las personas y el medio ambiente tiene lugar cuando la rehabilitación adquiere una mayor dimensión.

La regeneración urbana es un proceso complejo por sus múltiples implicaciones, que necesita de diferentes agentes que trabajen coordinadamente en pos del objetivo que se persigue, siendo particularmente importante la cooperación y entendimiento público-privado.

En Crolec, nos hemos especializado en actuar en las llamadas  “Áreas de Regeneración Urbana”, ofreciendo las soluciones integrales y dando las respuestas que este tipo de proyectos requieren.

Un Área de Regeneración Urbana (ARU) es un ámbito seleccionado para financiar con ayudas públicas la rehabilitación de edificios y viviendas, así como reurbanizar los espacios públicos. El fin último de esta figura está en mejorar la vida en general de los habitantes del barrio, mediante la mejora de sus edificios y del espacio en general, de manera que este sea más habitable y agradable, haciéndolo atractivo para personas y negocios.

Volver