CROLEC

Construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificios

La vivienda constituye la inversión más importante que una persona realiza habitualmente a lo largo de su vida. Consúltenos sobre cómo afrontar las tareas de mantenimiento, reforma y rehabilitación que su edificio va a necesitar.

Nuestras actividades abarcan desde reformas parciales de fachadas hasta rehabilitaciones integrales con objetivos de eficiencia energética, supresión de barreras arquitectónicas, cubiertas, solución de humedades, impermeabilizaciones, refuerzos estructurales o actualización de instalaciones.

Para garantizar que las inversiones que realice en su edificio sean las que realmente necesita o aquellas que le van a beneficiar a medio plazo, necesita contar con profesionales que conozcan las patologías presentes y futuras de su edificio, las últimas técnicas y materiales que existen en el mercado, y que le aconsejen qué hacer en cada momento.

Los tres pilares básicos de nuestra empresa son la seriedad, la atención al cliente y la competitividad económica.

Rehabilitación fachadas
Accesibilidad
Viviendas y locales
Venta de viviendas

Innovación

La innovación es fundamental en nuestra empresa. En Crolec trabajamos desde este punto de vista, siempre estamos intentando mejorar procesos y servicios, buscando lo que nuestros clientes están demandando de nosotros.

Además, a través de las asociaciones y grupos de empresas a los que pertenecemos, sumamos fuerzas con otros agentes del sector, buscando un mejor entorno para empresas y consumidores.

Para ello contamos con su opinión, nos encantaría conocer cualquier comentario que pueda aportarnos, seguro que nos ayuda a mejorar.

Hágalo a través de nuestro buzón de sugerencias.