Obras Galerias Campo Grande

Finalizadas las obras de adaptación de las Galerías Comerciales Campo Grande en Valladolid

En Crolec estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida y el confort de las personas, por eso, nos gusta participar en proyectos como éste que acabamos de finalizar. Las obras han consistido en la adaptación de las Galerías Comerciales ‘Campo Grande’ de Valladolid en parking de vehículos.

Estas históricas Galerías, situadas en los números 8 y 10 del Paseo de Zorrilla y 3, 5 y 7 de la calle Paulina Harriet de Valladolid han sido transformadas en un moderno aparcamiento , cuyas plazas ya se están vendiendo a los interesados. La mayoría son vecinos, ya que se trata de una zona de edificios antiguos carentes de aparcamientos y área de estacionamiento regulado de pago .

El resultado no puede ser más satisfactorio, hemos creado un  espacioso parking con 37 plazas (17 de ellas con su propio cierre privado), 7 trasteros y 2 espacios para estacionamiento de motos.

Detalles del proyecto

La entrada al aparcamiento está situada en el extremo derecho de la fachada de la calle Paulina Harriet a nivel de rasante y se accede a través de una rampa. La entrada y salida de peatones se encuentra ubicada en el Paseo de Zorrilla.

Obras Galerias Campo Grande

El proyecto ha sido redactado por los Arquitectos LLANOS-URDAÍN y la dirección de ejecución de obra ha corrido a cargo de INGEOLID.

Las obras necesarias para la adaptación de estas galerías comerciales en aparcamiento han sido de gran envergadura ya que ha sido imprescindible realizar diversas intervenciones relativas a:    

  • Seguridad contra incendios
  • Salubridad
  • Calidad del aire interior y la detección de CO2
  • Instalaciones eléctricas
  • Protección del medio ambiente

Todas ellas necesarias para su adaptación al actual reglamento municipal.

En Crolec no cesamos en la búsqueda de soluciones a la hora de crear ciudades y edificios más eficientes y sostenibles y contribuir, así, al bienestar y comodidad de las personas que los habitan.

Si necesita rehabilitar o adaptar su edificio o vivienda a las necesidades actuales, no dude en consultar a Crolec, somos especialistas en todo tipo de rehabilitación o reforma.

Share your thoughts

Abrir chat