Nuestros proyectos: Finalizado proyecto de rehabilitación energética en la C/Gabilondo nº 5 (Valladolid)

proyecto gabilondo

El pasado mes de enero hemos finalizado las obras de rehabilitación energética de un edificio de viviendas situado en la calle Gabilondo de Valladolid.

Las obras han consistido en el aislamiento por el exterior de la fachada posterior del edificio, mediante la aplicación de un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior).

También hemos realizado la rehabilitación completa de la cubierta, dotándola igualmente de aislamiento. Además, nos hemos encargado de gestionar los permisos urbanísticos, para facilitar lo máximo posible a nuestros clientes llevar a buen puerto su proyecto de rehabilitación.

El edificio alberga 15 viviendas, oficinas en entreplanta y locales en planta baja. Se construyó en 1.968 y se encontraba en un estado de conservación aceptable, sin embargo, el margen para mejorar las condiciones de habitabilidad era muy amplio.

Las obras has contribuido a mejorar el confort en todas las viviendas y no han afectado en absoluto al uso normal del edificio, ya que todas las actuaciones se han desarrollado por el exterior y los vecinos solo han percibido las ventajas del sistema una vez instalado.

Cuando dotamos de aislamiento o mejoramos lo existente en nuestros edificios, no necesitamos usar tanta energía para conseguir una temperatura adecuada, por lo que, además, con este tipo de actuaciones, estamos contribuyendo a disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera y, con ello, esta Comunidad de Propietarios ha puesto su granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Si necesitas realizar un proyecto de este tipo en tu edificio,  contáctanos sin compromiso.

Abrir chat