Ana Belén Hernández, directora de CROLEC: «La rehabilitación energética permite actualizar viviendas de más de 50 años a estándares de calidad de vida actuales»

«Crees que no hay solución que esté en tu mano, cuando, en realidad, sí la hay». Es el mensaje que Ana Belén Hernández, directora de CROLEC, lanza a quienes se han acostumbrado a convivir con el «montón de patologías que tienen los edificios». Humedades o un gasto excesivo en calefacción que no termina de aliviar el frío son algunos de los problemas más comunes. «Hay financiación y ayudas, venta de Certificados de Eficiencia Energética y hasta desgravaciones fiscales por rehabilitación energética», apunta.
Rehabilitación energética = calidad de vida
«La rehabilitación energética permite adaptar viviendas de más de 50 años a estándares de calidad de vida actuales», explica Ana Belén. Hace que el día a día en tu propia vivienda sea más fácil, cómodo, sano y económico. Rehabilitar un edificio es sinónimo de:
- Crear espacios más habitables y saludables, ya que contar con un correcto aislamiento térmico mejora el aire que se respira en el interior de las viviendas.
- Confort térmico, lumínico y acústico, con el beneficio que supone para nuestra salud física y psicológica.
- Ahorro económico, un beneficio que agradecerá tu bolsillo, y ahorro energético, por el que el planeta te dará las gracias. Y es que los edificios residenciales son grandes consumidores de energía y grandes emisores de CO2 a la atmósfera.
- Revalorizar las viviendas, ya que mejora las condiciones de habitabilidad y sostenibilidad, lo que se traduce en una mayor demanda, pues los compradores e inquilinos cada vez tienen más en cuenta aspectos como el ahorro energético.
Ana Belén: «El cliente lo que necesita es un servicio fácil»
En CROLEC, «el trato con el cliente es fundamental». «La rehabilitación de edificios tiene una particularidad, y es que tratas con una comunidad de propietarios que es un grupo de opinión, al que hay que prestar mucha atención», explica Ana Belén. «Siempre nos preocupamos de que los trabajadores entiendan que, al final, estás en casa de una persona», añade, «es algo que cuidamos mucho y es la diferencia entre una empresa especialista en rehabilitación y una empresa generalista de construcción».
«El cliente lo que necesita es un servicio fácil», afirma Ana Belén. «Se puede hacer un presupuesto estimativo en 48 horas, porque si hay subvenciones las tenemos localizadas, ya que CROLEC es agente rehabilitador». Esa es una de las principales razones para contar con nuestro equipo en la rehabilitación energética de tu edificio, pero hay más:
- Somos líderes en rehabilitación de fachadas en Valladolid y Castilla y León, con una trayectoria de casi 20 años. Nuestra larga trayectoria y la calidad en el resultado de cada obra diseñada y ejecutada es el mejor aval con que podemos contar.
- Nuestro trabajo diario se asienta en tres pilares muy sólidos: compromiso y seriedad, con presupuesto cerrado, plazos de ejecución marcados y garantías por escrito; una cuidada atención al cliente, con trato personalizado a lo largo de todos el proceso, y competitividad económica, con un sistema simple, seguro y rápido de financiación instantánea.
- Nuestros proyectos son totalmente personalizados. Buscamos la solución que mejor respuesta da a las necesidades del cliente y ofrecemos un presupuesto adaptado al bolsillo de cada comunidad de propietarios.
- Apostamos por el aprendizaje constante y por implementar herramientas y soluciones que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la innovación se ve, por ejemplo, en el SATE+, nuestra evolución mejorada del SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) convencional.
Contacta ya con nuestro equipo y pongamos en marcha juntos la rehabilitación energética de tu edificio. ¡Te esperamos!

Miembros de aice.org
Miembros de anerr.es
planaccion3r.org
NextGenerationEU
Pree 5000

