983 37 86 77

CONSÚLTANOS

Rehabilitación de Fachada en calle Ávila nº 41, Madrid

TRABAJOS REALIZADOS

Tratamiento térmico de la envolvente del edificio.

Instalación de sistema SATE y rehabilitación de cubierta con incorporación de aislamiento.

Rehabilitación de fachadas

Edificios de viviendas está situado en la calle Ávila nº 41 de Móstoles en Madrid, La construcción del  edificio se finalizó en 1.978. Se trata de un bloque de viviendas de baja + 7 alturas, formado por 4 locales y 28 viviendas.

Las obras van a consistir en la instalación de un sistema de aislamiento por el exterior (SATE) en todos los cerramientos de fachada en contacto con el exterior (fachadas a vía pública y patios).

También se busca el acabado estético en fachadas, mediante el ordenamiento de todos los elementos que actualmente están adosados a las mismas, y la limpieza y reparación de otros elementos, como celosías y barandillas.

En cuanto a la cubierta, se rehabilitará a partir del desmontaje de la instalación actual, capa de impermeabilización y aislamiento y terminación con cubertura de teja.

Además, en paralelo a estas actuaciones cuyo inicio está previsto en fechas muy próximas, la Comunidad de Propietarios ha decidido conectarse al Disctricti Heating habilitado en la zona, pasando  el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) del edificio de una G, a un B en consumo de energía.

Se ha tramitado financiación a través de fondos Next Generation.

 

Propiedad: Comunidad de Propietarios

Autor del proyecto: ECOLOANN – Ángel Nodar del Real

                                               Lorena Cardona González

Dirección de Obra: ECOLOANN – Ángel Nodar del Real

                                               Lorena Cardona González

 

Mejora de la clasificación energética prevista (en emisiones del CO2):

                            Antes de la actuación: 9.3 (B)

                            Después de la actuación: 23.2 (D)

< Volver al listado de proyectos


¿Quieres que hablemos?

Somos miembros de

Nos enorgullece colaborar activamente en la transformación y mejora de los entornos urbanos, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al bienestar de la comunidad a través de nuestras soluciones especializadas en rehabilitación de edificios. No en vano, somos miembros de los colectivos de rehabilitación arquitectónica y patrimonial más importantes de España.

Aice Clúster Hábitat Eficiente Miembros de aice.org ANERR Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma - Rehabilitación Eficiente Miembros de anerr.es Plan de Rehabilitación Sostenible de Castilla y León planaccion3r.org Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU NextGenerationEU IDADE Instituto de Diversificación y ahorro de la energía - Pree 5000 Pree 5000
CONTACTA

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar