FONDOS NEXT GENERATION PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Solicitud y tramitación de subvenciones

Los fondos  Europeos suponen una oportunidad única para acometer actuaciones profundas de rehabilitación con el objetivo de mejorar la eficiencia energética en nuestro parque edificado.

Este tipo de obras pueden mejorar el estado de nuestro edificio y, por tanto, aportarnos beneficios en, al menos, tres sentidos:

  • Beneficios para nuestra salud: como, por ejemplo, cuando aumentamos o dotamos de aislamiento a nuestro edificio. Eliminamos las tan nocivas humedades por condensación y disminuimos la necesidad de calefacción o aire acondicionado que tenemos para mantener nuestra vivienda a una temperatura de confort. Aspectos, ambos dos, que influyen mucho en la calidad del aire que respiramos.
  • Beneficios para nuestra economía mensual: al requerir menos energía en nuestra vivienda o, incluso, iniciar el camino de nuestro edificio hacia una futura autosuficiencia energética, estamos disminuyendo nuestras facturas en suministros.
  • Beneficios para nuestro patrimonio: al igual que nuestra vivienda requiere obras de adaptación a estándares más modernos que aquellos con los que se construyó, a nuestro edificio le ocurre lo mismo.

En Crolec sabemos ayudarte con el diseño de la mejor solución para tu edificio en su aspecto más amplio, tanto constructivo como financiero, con el objetivo de aprovechar al máximo las oportunidades actuales.

Abrir chat