Reiniciamos las obras en C/Juan del Ribero nº 4 (Valladolid)

Retomamos obras Juan del Ribero 4

En los últimos meses el sector de la construcción en general y  en Rehabilitaciones Crolec en particular nos hemos visto enormemente afectados por los acontecimientos vividos a causa de las crisis sanitaria del COVID19. A pesar de los difíciles momentos que hemos pasado nos complace comunicaros que hemos retomado una de las obras cuyos trabajos se habían visto interrumpidos ¡Reiniciamos las obras en C/Juan del Ribero nº4 (Valladolid)!

Gracias a la última orden Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, publicada en el Boletín Oficial del Estado que levanta la suspensión de las actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes. Hemos podido retomar determinadas obras que quedaron paralizadas tras la declaración del estado de alarma y entre ellas ésta de calle Juan del Ribero 4 en Valladolid.

Las obras, consideradas como muy necesarias, urgentes e imprescindibles para aquellos vecinos con movilidad reducida, consisten en la instalación de un ascensor, con ocupación de vía pública y la adaptación del edificio para conseguir ‘accesibilidad real’, es decir, que cualquiera pueda hacer el recorrido desde una vivienda hasta la calle en silla de ruedas y sin precisar ningún tipo de ayuda externa.

Para ello realizaremos diversas intervenciones como:

  • Demolición completa de la caja de escaleras actual con el objeto de cambiar su distribución para permitir la construcción de un pasillo, desde cada vivienda al ascensor.
  • Renovación de instalaciones obsoletas por otras acordes a normativa vigente y mejorar los acabados aprovechando que la obra civil representa una parte importante.

Y ahora que ya podemos ponernos manos a la obra, si tu comunidad necesita mejorar la accesibilidad, rehabilitar la fachada o instalar un ascensor, confía en Crolec. Pide tu presupuesto ya!

 

 

 

Abrir chat