Reunión Comité Institucional Life Habitat

Crolec participa en la reunión del Comité Institucional de Life Hábitat 2022

La Directora General de Crolec, Ana Belén Hernández, asiste a la reunión del Comité Institucional del Congreso Life Hábitat junto con los promotores del congreso y el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones y la Directora General de Vivienda, Arquitectura, Ordenación del Territorio y Urbanismo, María Pardo, ambos de la Junta de Castilla y León.

A pocos días de la 3ª edición del Congreso Internacional Life Hábitat 2022, Crolec como miembro de la Junta Directiva de AEICE y experto en rehabilitación de edificios, participa en esta reunión del Comité Institucional, formado por los colegios profesionales y asociaciones sectoriales de los sectores del hábitat, sociosanitario y de los cuidados.  Estas entidades, junto con AEICE y la Junta de Castilla y León, son promotores del congreso y pieza clave de su organización y celebración.

 El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogerá los próximos días 2 y 3 de junio esta nueva edición de este Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, organizado por AEICE y con el que se busca conseguir que las ciudades y los núcleos intermedios se conviertan en entornos que favorezcan la calidad de vida de las personas.

El programa de este congreso se apoyará en tres pilares fundamentales: las estrategias y prácticas para lograr entornos construidos, sostenibles y saludables, el papel de las ciudades intermedias en el modelo territorial nacional, y los mecanismos para lograr que el ciudadano reconozca los valores de estas áreas. Todo para lograr el bienestar de las personas, en un hábitat como es la vivienda donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

 

El evento cuenta con el apoyo de las instituciones de la región, representadas por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que asistirá a la jornada de inauguración del Congreso, así como, del propio Suárez-Quiñones quien refrendó el apoyo decidido de la Junta de Castilla y León a esta iniciativa.

En Crolec estamos comprometidos con el medio ambiente y la salud para, a través, de la rehabilitación de edificios, contribuir a crear ciudades y barrios más saludables y menos contaminantes.

No te pierdas esta cita imprescindible para el sector de hábitat, ¡apúntate!

Life Habitat 2022

Share your thoughts

Abrir chat