Dos nuevas obras de rehabilitación y reparación para continuar la normalización del sector

Las viviendas son uno de los pilares fundamentales donde se debe de apoyar el crecimiento y cuidado de los ciudadanos. Desde Crolec apostamos por el cuidado de la salud de las personas desde la rehabilitación de los edificios, porque como argumenta el sabio refranero español “más vale prevenir que curar”. Desde esta premisa en Crolec continuamos nuestro trabajo de rehabilitación de edificios con dos nuevas obras en las que hemos comenzado a trabajar esta misma semana, y con las que conseguiremos ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. 

Renovación y accesibilidad de oficinas en Valladolid

En un primer caso nos hemos trasladado hasta el centro de Valladolid, en pleno Paseo de Zorrilla, para realizar unas obras de mantenimiento y accesibilidad de unas oficinas. El proyecto de rehabilitación se plantea para adecuar a las instalaciones para su utilización por parte de personas con movilidad reducida, según Decreto 293/2009 de la Junta de Castilla y León y normativa municipal en vigor, además de lo dispuesto en el Código Técnico de la Edificación.

Las obras se van a desarrollar en un local en planta baja y en las zonas comunes de planta primera. Para ello se colocará un ascensor que comunique estas dos plantas y, aprovechando las obras necesarias para ello, se rehabilitará el aspecto de las antiguas galerías y se renovarán tanto los aseos como las instalaciones, de un edificio construído en 1964.

Reparación de cubierta de edificio en Ávila

Debido a la versatilidad y disponibilidad de Crolec también nos hemos desplazado hasta Arévalo en la provincia de Ávila para reparar una cubierta de un edificio de viviendas. En este caso, el edificio se construyó hace tan solo 14 años, pero la comunidad de vecinos ha decidido emprender cuanto antes las labores de mejora y reparación para estar seguros y facilitar la tranquilidad de todas las personas. 

tejado AvilaEn este proyecto la cubierta, de forma rectangular a dos aguas, con cuatro casetones, uno por esquina, y tres patios de luces y dos lucernarios, nos hemos encontrado con problemas de impermeabilidad que según apuntan los vecinos, este problema ha estado presente desde el inicio del uso del edificio. Para ello, desde Crolec nos hemos puesto manos a la obra para que de una manera eficiente y rápida, todos los habitantes de este edificio en rehabilitación puedan recuperar la tranquiliadad necesaria para disfrutar de su vivienda con un confort y tranquilidad al 100%. 

Nuevos proyectos, nuevos retos y nuevas gratificaciones por continuar realizando un trabajo que sabemos que consigue mejorar la salud de los edificios y por lo tanto la de las personas que los habitan.

 

En Crolec, estamos a tu disposición para rehabilitar, mejorar o reparar todo lo que puedas necesitar en tu edificio o vivienda. Consúltanos sin compromiso!

Share your thoughts

Abrir chat