TRABAJOS REALIZADOS
Instalación de ascensor
Labores de adaptabilidad
Renovación completa de los acabados de las zonas comunes
Renovación de las instalaciones
Accesibilidad
El inmueble objeto de la obra es de finalidad 100% residencial y está situado en el barrio del 4 de marzo en Valladolid, en el que ya hemos realizado diversas obras de este tipo por tratarse de edificios antiguos y carentes de ascensor.
Para eliminar por completo peldaños o rampas impracticables desde la calle hasta cualquiera de las viviendas, ha sido necesario derribar por completo la caja de escaleras de la que disponía el edificio y volverla a ejecutar con otro tipo de desarrollo, el cual permite disponer de un pasillo desde cada una de las viviendas y desde la puerta de calle hasta el ascensor que, con la disposición antigua, era inviable.
La gran experiencia que acumula Crolec en este tipo de obras, unido al uso de prefabricados, permite demoler y ejecutar cada tramo durante una jornada laboral, pudiendo dejar paso a los vecinos al término de la misma. De ahí que no sea necesario que los vecinos abandonen sus viviendas durante el desarrollo de las obras. Aspecto altamente valorado por la comunidad de propietarios.
Detalles del proyecto
Este proyecto inevitablemente ha llevado consigo la adaptación del edificio y la renovación completa de los acabados de las zonas comunes, así como la sustitución de las instalaciones. Como es habitual en el barrio, los vecinos se han decantado por materiales de primera calidad.
Propiedad: Comunidad de propietarios de la calle Juan de Herrera nº 6
Arquitecto: Hilario Muñoz Martín.
Arquitecto técnico: Juan José Fernández Gutiérrez.