Reforma viviendas en C/Trabajo 6

Reforma de viviendas en la Calle Trabajo 6 de Valladolid

En Crolec apostamos por la rehabilitación de edificios  y consideramos que es de vital importancia tener un parque edificatorio actualizado para la mejora tanto de la calidad de vida de las personas como del medio ambiente, por eso nos hemos encargado de la reforma de 5 viviendas en la Calle Trabajo 6 de Valladolid.

¿En qué ha consistido y cómo se ha ejecutado el proyecto?

Los propietarios de estas viviendas nos plantearon la necesidad de actualizarlas para sacarlas al mercado de alquiler. Este edificio situado en el barrio de ‘Las Delicias‘ de Valladolid no había experimentado los debidos mantenimientos y actualizaciones desde su construcción, ya que por diferentes circunstancias, las viviendas que lo componen no han tenido prácticamente ocupación, por lo que a día de hoy se encontraban desfasadas y a falta de los mantenimientos pertinentes.
Desde el inicio, se nos propuso redactar y ejecutar un proyecto para mejorarlas, tanto en lo referente a sus instalaciones como a sus acabados, todo ello, dentro del presupuesto marcado por el cliente, ya que para nosotros es tan importante el resultado final de una reforma de un edificio como la satisfacción del cliente.
El sistema de trabajo empleado en esta reforma de viviendas fue partir de un listado con los aspectos que resultaban más negativos y centrarnos en su solución, dejando un presupuesto para las actualizaciones de acabados generales. Hemos trabajado siempre en colaboración con la propiedad y la inmobiliaria encargada de su alquiler.
Así, se han reformado por completo los baños, se han mejorado las calderas, se ha lijado y barnizado el suelo, se han sustituido los rodapiés de todas las vivienda por otros más actuales y se han pintado puertas y paredes. En la cocina, se dispusieron muebles de obra, usando materiales y diseños acogedores, que por sí mismos sirvieran de decoración del espacio.

 

¿Cómo ha sido el resultado?

El resultado, como se plasma en las fotografías, es más que satisfactorio , habiendo logrado el objetivo perseguido de alquilar las viviendas.  Esto pone de manifiesto, una vez más, la importancia de tener un parque de viviendas actualizado tanto para la calidad de vida de las personas como para la revalorización de los inmuebles.

En Crolec ponemos a tu disposición un servicio de rehabilitación y reforma integral de viviendas con presupuesto y plazos de ejecución cerrados para que puedas estar tranquilo mientras tu obra se realiza.

Share your thoughts

Abrir chat