Reforma oficinas y aparcamiento

Ejecución de aparcamiento y reforma de oficinas en Pso Zorrilla (Valladolid)

 

En Crolec creamos espacios buscando la satisfacción para el cliente y con el máximo compromiso con la calidad, el medio ambiente, la salud y el bienestar. Por eso estamos trabajando en dos proyectos de rehabilitación y reforma en Valladolid que consisten básicamente en la transformación de espacios para un mejor y más cómodo aprovechamiento de ellos por parte de sus usuarios. Se trata de la reforma y mejora de la accesibilidad de unas oficinas y la ejecución de un aparcamiento para los vecinos de la zona.

Proyectos

  • En el Paseo de Zorrilla 4-10 se encuentran unas oficinas en la primera planta, las cuales se dotarán de accesibilidad, mediante la instalación de un ascensor y se ejecutarán otros acondicionamientos y renovación de instalaciones. 
  • En la calle Paulina Harriet: se están acometiendo las obras de acondicionamiento de unos locales que durante muchos años acogieron las tan conocidas galerías comerciales Campo Grande para su transformación en parking de vehículos

El espacio que ocupaban los antiguos locales dedicados al comercio en esta calle albergará ahora un parking, algo muy necesario y demandado por los vecinos de la zona ya que la mayor parte de las viviendas de esta área carecen en su mayoría de aparcamiento y al tratarse de una zona del centro de la ciudad el aparcamiento es regulado y de pago. 

Ambas obras ejecutadas por Crolec Rehabilitaciones harán que cambie notablemente el paisaje urbano de este enclave histórico en el centro de la ciudad, lo más será la desaparición de los míticos carteles “Galerías campo Grande” que daban la bienvenida a estas galerías comerciales, tanto en su acceso por el Paseo de Zorrilla como por la calle Paulina Harriet. 

A lo largo del mes de agosto podremos disfrutar del nuevo y renovado aspecto de esta parte del Paseo Zorrilla de Valladolid y que las obras queden completamente terminadas.

En Crolec no dejamos de emprender nuevos proyectos y nuevos retos para contribuir a la mejora de los edificios y al bienestar de las personas que los habitan.

Consúltenos sobre cómo afrontar las tareas de mantenimiento, reforma y rehabilitación que su edificio necesita.

Share your thoughts

Abrir chat