REHABILITACIÓN DE FACHADAS

La energía más barata siempre va a ser la que no necesitemos consumir.

Cuando en un edificio se plantea la necesidad de tener que realizar reparaciones en la fachada, es el momento de pensar en mejorar la eficiencia energética del mismo.

Por eso, en Crolec, ofrecemos a nuestros clientes mejorar el aislamiento de su edificio a la hora de afrontar la rehabilitación de una fachada, bien esté motivada por temas estéticos o estructurales. Las ventajas son innumerables:

Mejora del confort dentro de la vivienda

Temperaturas uniformes y estables durante más tiempo, sin necesidad de aporte de calefacción o aire acondicionado.

Eliminación de humedades por condensación y filtraciones

Las típicas humedades que aparecen en algunas zonas de la casa en invierno desaparecen al dotar de aislamiento a la envolvente de nuestro edificio.

Ahorro en la factura de energía

Puesto que necesitamos menos calefacción o aire acondicionado para mantener una buena temperatura, el consumo será menor.

Renovación estética de las fachadas

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica para la gran mayoría de nuestros inmuebles. Es un buen momento para renovar y actualizar la estética de nuestro edificio.

España tiene un compromiso con la Unión Europea en materia de emisiones de gases de efecto invernadero. Todos los expertos apuntan a qué lograrlo es imposible sino se actúa sobre el parque de viviendas existente, limitando el consumo de energía de los edificios.

Es por ello, que todos los planes de estímulo y subvenciones se destinan a proyectos en los que se introduce aislamiento o se sustituyen equipos suministradores de energía por otros con mayor eficiencia, o que nos suministran energía  procedente de fuentes renovables.

¡Consúltanos acerca de los planes en vigencia!